Castro de Fuentidueña - Cerro de Santa Lucia
Pagina Principal
Fotos
Fiestas
Noticias
Historia
Pueblo de Castro
Mundo Viejuno
El Ayuntamiento Informa
Que Hable el Pueblo
Contacta con nosotros
Castro de Fuentidueña

Asunto: Caso sin resolver, FAMILIA LLORENTE PEÑA

Aprovecho la oportunidad que me ofrece esta página para exponer a la opinión de aquellas personas que deseen conocer el contencioso que mantenemos con el Ayuntamiento de Castro de Fuentidueña o mejor dicho con el Señor Alcalde. Éste se niega a reconocer o admitir (mostrar) cualquier prueba que nos sea favorable.

Las diferentes cartas o hechos acontecidos desde hace más de diez años las iremos mostrando periódicamente en este apartado para que puedan digerir mejor su contenido.
Espero que nos disculpen por este atrevimiento; pero de la ilusión y ganas de vivir por y para el pueblo que siempre habíamos manifestado, formaban parte también de todos ustedes, por eso para los que se pregunten que dónde han quedado aquellos tiempos, aquí encontrarán la respuesta. Referente a las conversaciones y reuniones mantenidas así como comentarios verbales que también aparecerán en este asunto: tanto yo, como mis hermanos Blas y Vicente damos fé de haberlas vivido y por lo tanto ser ciertas.

Creemos que el problema de nuestro caso radica en la renovación de los diferentes catastros  que se han realizado en la localidad y que a día de hoy han mermado nuestra propiedad por tres zonas de forma considerable.

Sabemos que nuestro problema de catastro no es único en el pueblo ni en los aledaños. Incluso el Señor Alcalde de Castro de Fuentidieña, Don Pedro Vaquerizo, nos manifestó que por una de sus fincas urbanas le habían practicado un camino municipal y que gracias a Dios y con la ayuda del ayuntamiento que el presidía pudo solucionarlo.
Esa misma ayuda es la que nosotros estamos demandando… 

Continua en … Caso Familia Llorente (Parte 2)

Volver

Castro de Fuentidueña