Castro de Fuentidueña - Cerro de Santa Lucia
Pagina Principal
Fotos
Fiestas
Noticias
Historia
Pueblo de Castro
Mundo Viejuno
El Ayuntamiento Informa
Que hable el pueblo
Contacta con nosotros
Castro de Fuentidueña

EL AYUNTAMIENTO INFORMA

  • 20/10/2010: Según hemos tenido noticia, el próximo día 30 de octubre de 2010, sábado, a las 18.00, se va a realizar un pleno del ayuntamiento de Castro de Fuentidueña de acceso libre para todos los vecinos e interesados. No ha trascendido el orden del día, pero, entre otros temas, se tratarán cuestiones urbanísticas y relacionadas con las actuaciones del ayuntamiento en relación a obras municipales y públicas.

Iniciamos en mayo de 2009 esta sección con la sana intención de poder recoger todas aquellas resoluciones, proyectos, propuestas, bandos y demás información que proporcione el Ayuntamiento de Castro de Fuentidueña, para que cualquier vecino residente fuera del pueblo pudiera enterarse de todas estas cuestiones, ya que el propio Ayuntamiento de Castro de Fuentidueña (así como el resto de la zona), carecen de pagina web propia y no tienen otra forma de comunicar todos estos asuntos que mediante papeles colgados en el Bar Peña o en la puerta del mismo Ayuntamiento de Castro de Fuentidueña.

De esta forma, y con nuestra mejor intención, escribimos una carta al Ayuntamiento de Castro de Fuentidueña pidiendo su colaboración y, a su vez, ofreciéndonos desinteresadamente para todas estas gestiones, sin ningún tipo de gasto o molestia para el propio Ayuntamiento de Castro de Fuentidueña (al final adjuntamos la carta enviada para aquel que quiera contrastar nuestra buena intención).

Pero nuestra sorpresa ha sido mayúscula al ver que ni siquiera se han dignado a contestarnos, como por otra parte parece ser común en este Ayuntamiento de Castro de Fuentidueña.

Simplemente, a modo informativo, y para poder demostrar nuevamente la “gente” que dirige este Ayuntamiento de Castro de Fuentidueña, creíamos nuestro deber explicar porque esta sección, que podría ser interesante para los propios vecinos como para el Ayuntamiento, no podrá lograr su objetivo ya que el Ayuntamiento de Castro de Fuentidueña, y su alcalde Pedro Vaquerizo, no han querido hacerse partícipes de esta iniciativa tan positiva para el pueblo.

No obstante, seguimos esperando que abran los ojos de una vez y vean lo interesante que puede ser esta colaboración, aunque sin demasiadas esperanzas ya que cada vez vemos más claro el supuesto “interés” de este alcalde por “su” pueblo (Castro de Fuentidueña), que aunque él lo crea así, no es solo suyo, sino de todos los que lo queremos. Gracias.

Aqui puedes leer la carta enviada al alcalde.

Castro de Fuentidueña